En GANDIBEBE os presentamos los productos de Intimina que están diseñados para ayudar a que la mujer se sienta más cómoda con su cuerpo y tenga más confianza en sí misma. Porque esa es la esencia de ser mujer.
Los ejercicios Kegel son beneficiosos para las mujeres de cualquier edad y se recomiendan como preparación del cuerpo para el embarazo, para mejorar la circulación y la firmeza vaginal, así como para prevenir la incontinencia mediante el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico.
Los Ejercitadores Kegel Laselle proporcionan un modo más fácil y eficaz de realizar estos ejercicios. Las esferas de silicona se pueden llevar cómodamente colocadas, y las propias actividades cotidianas harán que los pesos interiores se muevan y produzcan unas vibraciones cinéticas que provocan respuesta en los músculos pélvicos.
Puede empezar por elegir entre tres pesos diferentes (28, 38 o 48 gramos) y combinar después los ejercitadores para aumentar el peso total y diseñar rutinas de ejercicios a su medida.